Un regalo a las mujeres

Como soy mejor con la aguja y los pinceles, que con las palabras, hoy quiero en mi blog, hacer llegar un regalo a todas las mujeres que me leen y a las que ni saben que existo. Sobretodo, a las mujeres haitianas y chilenas que en estos momentos tienen que redoblar sus esfuerzos para cuidar de sus hijos y sus hogares, o sencillamente lo que quedó de ellos. Y, muy especialmente a esa madre dominicana que después de cuidar de su crío, va dar leche de sus pechos a esas criaturas que en Haití quedaron sin madre.

Habanera , patch-work, por Rebeca

Anuncios

3 pensamientos en “Un regalo a las mujeres

  1. Aprovecho su blog, para unirme a la felictación a las mujeres todas del mundo, en particular a las cubanas que domingo a domingo arrastran su pena en la marcha de las Damas de Blanco, llevando con dignidad sobre su espalda lel dolor de los familiares presos poo el derecho sagrado a tener una opinión, y a las mujeres que en Haití y Chile sufen los efectos de sismos de gran magnitud y que cuidan, como solo ellas las danas saben hacer, de hijos esposos y padres.
    Raul Fernández

  2. AQUI VAN TAMBIEN MIS FELICITACIONES A TODAS LAS MUJERES, POR EL DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER, Y ESPECIALMENTE A LAS QUE TU MENCIONAS, (HAITIANAS Y CHILENAS) QUE TANTO ESTAN SUFRIENDO POR LOS DESASTRES QUE HAN PASADO, Y A LAS “HEROICAS DAMAS DE BLANCO” , QUE TAMBIEN SUFREN POR SUS SERES QUERIDOS PRESOS Y QUE TAN VALIENTEMENTE LUCHAN POR QUE NO EXISTAN MAS PRESOS POLITICOS.

    MUY LINDA TU “HABANERA” , GRACIAS POR EL REGALO!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s