Los leones rugen de nuevo

La pasada temporada de pelota fue bastante gris, pues los Indutriales ni siquiera clasificaron, lo que restó el brillo y la pasión que siempre tiene la liga.

De todos es sabido que los peloteros cubanos en los últimos años, han desertado por distintas vías y de ellos, el mayor número ha sido precisamente de este equipo, lo cual les ha hecho tener que reorganizarse varias veces con el consabido contratiempo que esto conlleva. Sin embargo ellos contínuamente se crecen ante todas estas dificultades.

Anoche apagué el televisor en la octava entrada, porque ya el corazón me latía con demasiada prisa. Me recordaba el juego del domingo en que precisamente en el octavo se les complicó y con el cambio de pitcher se vinieron abajo las esperanzas.

Un rato después sentí ruidos algarabías y hasta dos tiros al aire, pero pensé que era por el triunfo de los naranja. Desconecté como decimos aquí, y me dejé vencer por Morfeo.

Cual no sería mi alegría muy temprano en la mañana, con la llegada del primer vendedor de la bolsa prieta, cuando tímidamente le pregunto si había visto el juego hasta el final y me dijo que los Industriales habían ganado en el noveno con un cuadrangular .

Me alegré mucho por mi hijo mayor que es un fanático fiel de este equipo y lo sigue desde Francia y por todos los Industriales que están dispersos por el mundo, por el Duque, que sigue llevando como undershirt su camiseta azul y, por otros tantos industrialistas que hoy triunfan en las Grandes Ligas.

¡Mis felicitaciones a todos!

7 pensamientos en “Los leones rugen de nuevo

  1. …Yo ya ni me recuerdo cual era mi equipo…como me obligaron tanto a solo dos canales de TV…y ahora tengo mas de 305…ya ni los veo…

  2. desde aqi kansas city mo usa no dormi yo segui el juego on line por interne. sabia q las viilla no le iba a ganar a los azules.ese es el mejor del mundo en su categoria. con tantas altas y bajas y contra todo pronostico se colaron y se se llevaron la corona por gusto no le apodan los leones ellos son los reyes en esa selva…un cubano ramon

  3. Vivo en Orlando, Fl y he estado siguiendo las incidencias de los play-off a traves de Rebelde via internet, pero desgraciadamente en la noche de ayer no hubo manera de conectarme a ninguna emisora cubana. Al parecer eramos muchos los deseosos por ver ese importantisimo septimo juego y la conexion con cuba es realmente pobre. En fin q me tube q ir a la cama si saber nada sobre el partido. Hoy en la manana nada mas desperte y busque el resultado con cierto temor y para mi alegria mis Industriales se coronaron campeones. Me hubiera gustado estar en estos tiempos en La Habana y vivir esa inmensa fiesta q hay ahora mismo ahi. Aun recuerdo la temporada 2006/2007 en q los play off se convirtieron en toda una fiesta. Carteles por doquier, camisetas y gorras, algo nunca visto en nuestro pais y para nuestro pesar no pudimos lograr el campeonato, pero esta vez los leones si se supieron imponer incluso colandose en la etapa final por un pelito. Pues asi son los equipos grandes, cdo nadie los daba de favoritos, solo nosotros, los 100 % fanaticos y enamorados de ese color azul, y ahi estan…….CAMPEONES!!!!!! Gracias Industriales por darnos esta alegria a todos tus fanaticos, especialmente aquellos q vivimos fuera y seguiremos siendo azules hasta la muerte. INDUSTRIALES CAMPEON!!!!!

  4. Desde aqui donde estoy Industriales siempre seran campeones. Llegara el dia en que veamos esta franquicia en grandes ligas y demostraremos que si somos leones.

Responder

