¡Pollos voladores y qué!

Hay noticias que si una no las oye de boca de quien las ha dicho, pudiera pensar que se trata de un error de redacción ó de interpretación. Hoy, oyendo la onda corta me quedé pasmada con las declaraciones del presidente de Bolivia en la cumbre de la tierra. El señor presidente dijo muy seriamente que el comer pollo convertía a los hombres en homosexuales, debido a la cantidad de hormonas femeninas que tienen estas aves.

Si esto fuera una broma, sería de muy mal gusto y muy discriminatoria, por cierto. Decir estas cosas en pleno Siglo XXI es demasiado, justamente con todo lo que se ha logrado por evitar todo tipo de discriminaciones, que incluyen por supuesto las de preferencia sexual. Da vergüenza, más aún por quienes han sido votados para defender los derechos de todos los ciudadanos.

Imagínense que en nuestro planeta Cuba, lo que más se come desde hace un tiempo es precisamente pollo. A pesar de que somos una isla, aquí hasta el pescado que debería venderse por la libreta de racionamiento es sustituido por estos plumíferos y, que yo sepa, se ha convertido esta carne (casi la única), a todos los niveles, excepto en los restaurantes y hoteles de turismo, la más consumida. ¿Quiere decir esto que todos vamos a salir volando? ¿Y si así fuera? Estoy segura que si el ingerirla garantizara volar, muchos, pero muchos, serían los compatriotas que gustosamente la conseguirían a como fuera, en cantidades industriales y se darían tremendos atracones de pollo, con tal de garantizar el vuelo.

Anuncios

6 pensamientos en “¡Pollos voladores y qué!

  1. mis disculpas por la falta de ortografía me di cuenta tarde, es que este salvaje me perturba la mente y me pone salvaje

  2. Cómo pudo este infeliz relacionar la ingestión de pollos con la temática del clima, punto central de la conferencia, representa un desafío para las mentes más imaginativas.

    ¿Sería acaso algún tipo de proyección que el presidente de Bolivia quiso hacer por un conflicto interno que lo atormenta? Es decir, quizá se estaba cuestionando de dónde le viene a él mismo lo de marica (sin ofender a los gays).

    Creo que el uso de drogas como la contenida en la hoja de coca, la cual Evo masca con frecuencia, le ha dañado el cerebro. Y lo que sí logró, fue el convertirse una vez más en el hazmereir de todos.

  3. nos reímos con el cerdo de evo, pero esto tiene que llamarnos la atención sobre una cosa, que además de ser conejillos de indias a nivel psico-social de la mente retorcida de los castro, hemos sido conejillos de otros proyectos e ideas descabelladas.., no olviden el picadillo de soja, que nadie sabe a ciencia cierta de qué carajo era, y que en su día se demostrarán el incremento de enfermedades cancerígenas en la población, con la aparición de esta…, comida?, lo de los pollos parece cachondeo y culpa evo al capitalismo, pero en cuba hubo una época, que estudió el centro investigación de toxicología de santiago de cuba…, donde las mujeres empezaron a ponerse bigotonas, y molleruas y aumento de problemas hormonales y más enfermedades cancerígenas…, y salió a relucir el pollo de las granjas avícolas…, e importado de zonas francas de dudoso orígen y sin controles sanitarios riguroso, sino, cómo creen que los compraban taaaaan baratos???…, como parte de las causas de dichas enfermedades y anomalías hormonales…, y muchas locuras más. casos de intoxicaciones masivas con leches de no se sabe qué zona franca y caducadas…, pero con la nula libertad de información en cuba, quién se entera en cuba de lo que pueda pasar en caibarién?, o en pinar?, o en gtmo?, si la prensa sólo habla de la batalla de ideas y del imperio?, sin ir más lejos, quitan la leche a los 7 años y no queda más remedio que darles a los niños refresco toqui y caricia y demás mierdas, que son paquetes de cáncer!!!!, por los químicos y colorantes que tienen…, y todos los E2, E56, y demás bombas cancerígenas que les metemos a nuestros niños, milagro si llegan a los 60 con algo de salud…, recordar la neuropatía aquella, que la gente se quedaba ciega, o paralítica…, o ambas cosas…, y naaaaadie dio explicaciones…, una vez sugirieron que podía ser un ataque enemigo, de la cía, o de los judeo-masones de de washington…, en fin chicos…, que evo no va muy errado…, pero en lugar de culpar al “imperio”, que hable con su “tutor”, porque parece que se equivocó de informe…
    PD: sin contar que “nuestro” comandante se cargó las reservas de fauna marina de nuestra plataforma…en 10 años!!!!, y todo para ganar unos dólares vendiéndoselo todo a chile y méxico…, se ha cargado toda la flora cubana…, entre los megaproyectos, el cinturón del café, sembrar más caña que luego no pudo cosechar, cambiar cafetales de variedades ya acentadas en cuba, por variedades importadas y sin testar…, derribar toda la flora de oriente a occidente para construir la autopista que nunca hizo…, abusar del método australiano de quemar los cañaverales para cosechar la caña…, cruzando vacas africanas con holsteings, con ubre blanca…, o como se diga…, y con fincas para “fabricar” caballitos ponis cada vez más pequeñitos…, destruyendo el suelo…, dejar perder toda la tierra productiva a manos del marabú…, construir los famosos pedraplenes en por el mar hasta los cayos…, que bloquean los flujos de las mareas de la plataformas, tener las refinerías rusas esas durante 51 años sin intentar buscar alternativas menos nocivas…, en fin…, su incapacidad para controlar enfermedades como el dengue y demás…, porque la mierda de las ciudades corren por tuberías justo al lado por donde circula el agua potable de las ciudades…, y ya saben la calidad de esas tuberías de más de 50 años.., o sea, que la mierda sale de la una y entra a la otra…, y nos la bebemos…, y eso pregúntele a cualquiera q trabaje en la empresa hidráulica…, todavía están tratando el agua con el acueducto albear, que recibió medalla de oro en la feria universal de parís del 1878…todo la verdad saldrá en su momento. escudados en su impunidad y su autoritarismo, nunca ha dado explicaciones de nada de los disparates y turbaciones mentales que ha hecho…, en fin…, que este cerdo de fidel sí que nos ha dejado un país “lindo y sano”, como lo quiere evo…, jejeje, menudos personajes los fascistas-castros

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s