¡Felicidades España!

Ayer fue un día de muchas emociones. Los grandes cines de la capital, estaban desde horas tempranas a lleno completo. Los rostros juveniles y sudorosos de los allí presentes, decorados con los colores de sus respectivos equipos, aguardaban con impaciencia el momento de iniciarse el último juego del Mundial, para contemplarlo a todo color en la pantalla gigante. Banderas artesanales y otras originales, se hacían ondear en el apretado espacio. Fue una gran fiesta, sobretodo para la juventud cubana.

Un juego cerrado, donde ambos equipos mostraron sus maravillosas habilidades y su grandeza. Cada equipo contaba con un portero de lujo Finalmente Casilla demostró quien era el mejor del mundo, que junto al golazo de Inhiesta, culminó con una rotunda victoria para España, haciendo saltar de alegría a la mismísima Reina Sofía.

Espero, que muy pronto, aquí en nuestro pequeño planeta Cuba, podamos disfrutar de igual manera, a pantalla grande y a todo color los juegos de base ball de las Grandes Ligas, pues ese es el deporte que constituye la verdadera pasión de todos los nativos que aquí sobrevivimos.

Anuncios

3 pensamientos en “¡Felicidades España!

  1. Me da mucho gusto que la juventud cubana haya podido disfrutar del Mundial, lastima que se acabo para ellos.
    Hoy Espana esta de lujo, primero, una recepcion con la realeza en el Palacio Real, tan sencilla que es inimaginable, despues a la casa de Gobierno con la breve y amistosa bienvenida de Zapatero, hicieron hablar a Andres Iniesta que es timido, y dijo ” si lo hubiera sabido no habria metido el Gol”. De ahi, a un paseo en autobus descapotable por las calles principales de Madrid donde el Pueblo Madrileno se dio cita para darle la bienvenida a travez de todo el paseo, actividades, etc. Asi de simple se vive en Libertad. Viva Espana!

  2. DESPUES DE UN DOMINGO GLORIOSA CON LA MAGNIFICA ACTUACION DE LOS CAMPEONES DEL MUNDO EN FOOTBALL, Y LAS NOTICIAS QUE NOS ESTABAN LLEGANDO DE CUBA, SOBRE LOS HERMANOS QUE ESTABAN LIBERANDO Y QUE “COCO” FARINAS HABIA SUSPENDIDO LA HUELGA, (POR EL MOMENTO), TAN CONTENTOS QUE ESTABAMOS TODOS, TAN ESPERANZADOS, e ILUSIONADOS, Y NOS CAYO UN BALDE DE AGUA FRIA………REAPARECE LA BESTIA HUMANA, EL DIABLO EN PERSONA!!!!!DIOS MIO , HASTA CUANDO!!!!!CUANDO SERA EL DIA QUE NOS LIBREMOS DE ESE DEMONIO!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s