La “muerte” en bicicleta

11 pensamientos en “La “muerte” en bicicleta

    • No me la robaron porque nunca la he tenido. habia que “portarse muy bien” en los centros de trabajo para que le otorgaran a alguien algo. Saludos y gracias por la preocupacion, Rebeca

    • No que yo sepa. Al parecer fue un error. No me han quitado la bicicleta, porque nunca me “la otorgaron”, al parecer , ya me estaba ”portando mal”. Agradezco la preocupacion de todos. Saludos, Rebeca

  1. ja,ja,ja….mira que eres graciosa…..escribe que estoy loca por leer los sucesos del planeta…y enterarme de las cosas del barrio……mis condolencias a los familiares del avion que se estrello en santi spiritus!!!!!….que horror!!!!!!….besos…..yami

    • Querida cuasi hija, que bueno ver tus comentarios, aunque tu y yo nos comunicamos casi a diario por mi correo electronico. Te dire para tranquilidad tuya que todos los que mucho te queremos etamos cuidando de Favi, no temas que no te fallaremos, un gran eso tu cuasi marre

Responder

