Wikileaks ó paparazzis cibernético

Es increíble constatar el gusto de tantas personas, por este tipo de paparazzismo cibernético, que por cierto es muy desagradable y altamente inflamable.

En mi planeta están de pláceme, pues en el punto de mira del colimador de este australiano inescrupuloso, está el eterno enemigo de enfrente.

Si algo es eficiente aquí, donde nada funciona, es precisamente el secreto estatal. Se especula mucho sobre cualquier cosa. A veces hasta se filtra alguna que otra información delicada, pero como no se publica, quiere decir que nunca aconteció. Hay quien dijo una vez, que si Napoleón hubiera tenido a su disposición el diario Granma, nadie se hubiera enterado de su derrota en Waterloo.

Lo que si llama mucho mi atención, es que hasta el momento, todo lo publicado afecta fundamentalmente a un solo país, ¡qué casualidad!, será por descuido del atacado o quizá porque alguien está pagando demasiado bien al atacante. Eso solo el tiempo lo dirá.

Es de general conocimiento, que los diplomáticos de todos los países, sin excepción, informan a sus respectivos gobiernos todo lo que llega a sus oídos. Esto no quiere decir en modo alguno, que lo expresado por éstos, sea la opinión oficial de los países que representan.

Señores, me parece que este paparazzismo cibernético no beneficia a la corta ni a larga a nadie. Si de pronto se destaparan todas las cajitas de Pandora existentes, sería sencillamente el fin del mundo.

En general, a todas las personas equilibradas, molesta sobremanera el acoso de los paparazzis a las figuras célebres. Creo que igual rechazo merecen los que mediante intrigas tratan de confrontar a los gobiernos del mundo civilizado, siendo esto aún mucho más peligroso. A mi humilde juicio eso equivale a regar la basura y dejarla tirada.

Anuncios

16 pensamientos en “Wikileaks ó paparazzis cibernético

  1. Rebeca.
    Estoy completamente de acuerdo en que esa “filtración” tiene el solo objetivo de afectar a EUA y sus relaciones con otros países y lo que no me explico es como ha sido posible que toda esa información se haya filtrado.
    Es indudable que todos los países hacen lo mismo, los diplomáticos espían y dan informaciones sobre los gobernantes y funcionarios y esa no es una actividad propia del gobierno estadounidense.
    Por ello, puede que haya algún interés muy especial atrás del hecho de que esa información se difunda.
    Ojalá se sepa.

    • Recuerda que yo me movi en los anos sesenta en el mundo diplomatico y te puedo asegurar que todos los funcionarios de nuestra embajada estaban en la obligacion de informar todo lo que oian y veian, ademas, peor aun los deportistas y artistas tenian que hacer lo mismo. Ahora en mi planeta estan tirando pedras sin recordarse que tienen tejado de vidrio, Un abrazo, Rebeca

  2. SI EN NUESTRO PLANETA A ALGUIEN SE LE HUBIERA OCURRIDO HACER ESTO , YA LO HUBIERAN TILDADO DE CONTRA REVOLUCIENARIO, UN TENTANTADO O ES MEJOR DECIR QUE LO HUBIERAN PUESTO EN UN CUARTO OSCURO A MORIR COMO UN TRAIDOR!!!!

  3. Nuestro Planeta anterior es Cubita Bella, para los que no entendieron. Ahi la razón y la verdad es de uno solo La del Señor Feudal y su sequito de seguidores.

  4. No entiendo el título del comentario!

    Usted afirma que TODOS los diplomáticos realizan esta actividad. Entonces, por qué ridiculizar a los que mencionan esta práctica?

    Por qué ellos deben sentir vergüenza en mostrar las acciones de terceros? Si ustedes no la tienen cuando ejercen o ejercían su profesión.

    El hecho de que algunos critiquen la MIERDA en este Mundo y otros simplemente la JUSTIFICAN (como usted ahora) no significa que NO exista!

    O simplemente yo debo saber lo que a usted le agrada?

    Lo que me está bien a mi lo decido yo y NO otros! Gracias.

  5. Me gustaría saber; si un funcionario o ciudadano cubano relevase algunos secretos de la diplomacía cubana a Wikileaks y esta los publicara; entonces:

    Cuál sería tu posición? Espero que coherente, verdad?

    Nota: Wikileaks ni vende ni compra; solo recibe en anominato los cables; los mismo son verificados y posteriormente publicado.

    Gracias

  6. Hola Puta Armienne,

    en primera en WikiLeaks no se vende nada ya que viven de donaciones, las cuales las realizas si quieres o no.
    En segundo lugar estás hablando que “no es correcto…”. Ahora te pregunto y es correcto asesinar niños y personas inocentes en nombre de una nación?
    Como Habanero en NY ha dicho, una visita a WikiLeaks no les haría daño alguno. Ya viste el video de la masacre en Iraq desde un Apache de 30mm. En caso negativo te invito a que veas lo siguiente: collateralmurder.com
    Y en caso de que no llegues porque esté bloqueado, aquí te va el IP:
    88.80.13.160 Y después haces click sobre Video: Collateral Murder

    Después que veas estos videos seguimos conversando sobre el tema.

    Saludos cordiales, CubaLoMioPrimero

  7. La inconsecuencia moral de quienes aquí critican a Wikileaks, incluyendo a Rebeca Monzo, no tiene nombre. Es tremendamente decepcionante ¿No quieren libertad, no quieren democracia? ¿Democracia real o al estilo George W.?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s