Primer aniversario

Trabajo en parche, por Rebeca

Hace ya algo más de un año, estando de visita en casa de nuestro amigo el poeta, su esposa me habló de una tal Yoani y de una Academia para bloggers que esta quería abrir. En aquel momento, me pareció que mi amiga estaba hablando en chino.

Había oído algo sobre Yoani. A cada rato ella era noticia en la onda corta. Jamás imaginé conocerla y mucho menos tener el privilegio de que me aceptara como alumna. Así, días después, me ví integrando un entusiasta grupo, que me hizo sentir nuevamente joven.

Mi primer post Wil wild Centro Habana, salió enganchado al blog Mala letra, por obra y gracia de su titular. No tuve el mío propio hasta principios de enero del pasado año, cuando aparecí por vez primera en la portada de Voces cubanas. Les puedo asegurar que eso me emocionó mucho.

Cuando lancé mi segundo trabajo, El valle de los caídos, ya en mi propio blog, nunca imaginé llegar al año y mucho menos recibir tantas satisfacciones. No les voy a negar que al principio tuve que vencer muchos miedos, pero valió la recompensa.

A Yoani, Reinaldo, Miriam, Claudio y el Dr. Vallín que nos impartieron tan excelentes clases y conferencias, a todos aquellos que nos brindaron su apoyo y a ustedes mis lectores, doy mis más expresivas gracias por ayudarme a arribar a mi primer aniversario en la blogosfera alternativa de mi amado planeta.

Anuncios

17 pensamientos en “Primer aniversario

  1. Felicidades Rebeca, nunca me pierdo tus blogs que son tan bien y elegantemente escritos.

    Se los pasos a todas mis amigas y parientes aqui en el exilio.

    Que sigas escribiendo tan bien hasta el dia de la libertad!

    • Luisa, muchas gracias por tus comentarios,me alegra se los pases a tus amigas, diles que se suscriban y asi te evitan un poco de trabajo a ti. De manera que cuando se conecten le leuen enseguida. Un abrazo para ti y muchas cosas buenas en el 2011, Rebeca

  2. Muchas felicidades en tu aniversario, y tambien a los que te llevaron a participar en esta forma de comunicacion muy peculiar de nuestro planeta. Los tuyos, muy buenos y he leido de otros muy buenos tambien como los de tu esposo. Y que esta via de comunicacion llegue el momento que pierda el objetivo por el que surgio…

  3. Felicidades Rebeca por este año hablandonos de tu planeta que es el mio aunque estemos a muchos años luz…………?

    un abrazo

    • Armiene,dicho por ti, que tienes talento para escriibir lovaloro aun mas, un abrazo y muchos logros en tu vida personal en este 2011, saludos, Rebeca

  4. Enhorabuena Rebeca, un blog sobre todo que te permite un pedacito de libertad es una gran satisfaccion. Te leo con agrado, por tu lenguaje metaforico, ironico, simpatico, sin amarguras , pero a la vez directo y contundente. Gracias por esta ventanita a Cubita….desde otra galaxia

  5. LOIDA QUERIDA, NO SABES LOS DESEOS QUE TENGO DE CONOCERTE PERSONALMENTE. NOS CONOCIMOS A TRAVES DE UNA GRAN AMIGA Y SIENTO COMO QUE SOMOS AMIGAS HACE MUCHOS ANOS YA, SALUDOS REBECA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s