En días como hoy.

Meme con la Fornés

De nuevo un domingo y otra vez conectando mi viejo GE para, so pretexto de darle mantenimiento, escuchar el único programa de radio en mi planeta que suelo soportar: Memorias, amén de que aprovecho para mover el esqueleto, bailando sola como Isadora.

En cuanto se calentó, (es de tubos) comencé a escuchar algo que me dejó agradablemente impactada: En días como hoy, por Meme Solís. Esto llamó grandemente mi atención, pues, desde hacía muchos años no se escuchaba su voz por la radio. ¿Será que también volveremos a escuchar nuevamente a la Guillot o a Celia Cruz? Eso sería una gran noticia, pues denotaría que realmente algo está cambiando.

No soy de las personas pesimistas que todo lo ven gris, pero tampoco soy de las que se ilusiona con cualquier tontería. Cuando más entusiasmada estaba con mis coreografías, entró Fernando con una expresión entre asombro y disgusto. Había ido a la shoping a comprar picadillo y resulta que el paquete que hasta ayer costaba 1.10 CUC, hoy está a 1.70 y el de 2.20 está a 2.80. Así, como por arte de magia, de un momento a otro le habían aumentado nada más y nada menos que 60 centavos de CUC, lo que equivale a 12.00 pesos, algo más que un salario medio diario.

Pero insisto como soy persona de mente positiva se me ocurre pensar que más pronto que tarde esto va a cambiar quieran o no y eso ocurrirá un día de estos, como dice la letra de la canción.

Anuncios

4 pensamientos en “En días como hoy.

  1. Les voy contar algo sobre mi que estoy segura que va a alegrar a algunos amigos.
    Pues, que después de mucho pensarlo, cumplí mis últimos compromisos el domingo 23 y me he retirado definitivamente como puta activa.
    No fue una idea a lo loco sino que viene madurando desde finales del año pasado y en los últimos meses solo me dediqué a atender clientes con las que ya estaba comprometida.
    Desde hace unos años no necesito ser puta para vivir pues tengo otras entradas más que suficientes pero me mantenía como puta porque me gusta mi labor.
    Ahora a vivir una vida más personal y familiar y para ustedes, amigos, sigo siendo la misma Armienne de siempre.

    • Se que eres una persona de muchas posibilidades y ademas muy valiente, te felicito, cualquier meta que te plantees dara los resultados que tu esperas, eres un ser especial, un abrazo, Rebeca

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s