4 de julio.

Hoy se celebran doscientos treinta y cinco años, de la proclamación de independencia de los Estados Unidos de América, país de inmigrantes y de grandes oportunidades, tan difamado por unos y tan soñados por muchos. Yo particularmente tengo algunos críticos, que dicen que soy pro americanista, no me ofenden. Es cierto que admiro grandemente a ese país. Pero nací, crecí y me eduqué sintiéndome orgullosa de ser cubana. Lo contrario que otros, que lo difaman, dicen sentir odio y resentimiento hacia el mismo, pero no pierden la oportunidad de ir a comprar en sus famosas tiendas, llevan a sus hijos a Disney cada vez que pueden y sueñan con que algún día alguno de ellos, obtenga un título de una de sus universidades.

De cualquier manera, me uno, humildemente desde este, mi espacio a la alegría de la celebración.

Anuncios

3 pensamientos en “4 de julio.

  1. “Sostenemos como evidentes estas verdades: que todos los hombres son
    creados iguales; que son dotados por su Creador de ciertos derechos inalienables; que entre éstos están la vida, la libertad y la búsqueda de la felicidad; que para gara ntizar estos derechos se instituyen entre los hombres los gobiernos, que derivan sus poderes legítimos del consentimiento de los gobernados; que cuando quiera que una forma de gobierno se haga destructora de estos principios, el pueblo tiene el derec ho a reformarla o abolirla e instituir un nuevo gobierno que se funde en dichos principios, y a organizar sus poderes en la forma que a su juicio ofrecerá las mayores probabilidades de alcanzar su seguridad y felicidad”
    Segundo párrafo de la Declaración de Independdencia de Los Estados Unidos de América, base para las posterioires de Francia y todos los países de Amércia Latina.

  2. SIEMPRE DIGO QUE HAY DOS TIERRAS CON SINGULAR E INGUALABLES CARACTERISTICAS, ” EL ESTADO LIBRE DE ISRAEL”, LA TIERRA PROMETIDA POR EL ETERNO” ,ES TIERRA SANTA Y LOS “ESTADOS UNIDOS DE AMERICA TIERRA DE L I B E R T A D ,CON SINCERIDAD LES DIGO QUE ES IMPOSIBLE IMAGINAR ESTE MUNDO SIN EL EJE PERFECTO QUE HACE GIRAR LAS DEMOCRACIAS UNIVERSALES Y EL BALANCE EQUITATIVO DE LOS DERECHOS HUMANOS Y CIVILES COMO PERFECTAMENTE SE APLICAN EN LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA, EL LIDERASGO UNIVERSAL FUE, ES Y SERA MERITO DE ESTA GRAN NACION! GOD BLESS AMERICA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,HAPPY 4 JULY TO EVERYBODY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s