Ya viene llegando

Así dice la letra de una rica pieza musical de Willy Chirino, el gran compositor pinareño, muy conocida por todos nosotros, a pesar de que en nuestro querido planeta su difusión está prohibida en los medios.

Pues parece que el juicio final le está llegando a todos los tiranos. A Kadafi apenas le quedan unas horas.

Quien iba a decir que un hombre, que como ser humano es despreciable, tenga ahora su cabeza valorada en unos cuantos millones de dólares. No quisiera verme en su pellejo. Debe andar escondido como en su momento lo estuvo su vecino de Irak, hasta que finalmente fue encontrado refugiado en una cueva. Pienso que a éste, donde quiera que se meta, más temprano que tarde lo encontrarán y harán justicia por la cantidad de muertes, causadas por su tozudez de mantenerse en el poder a cualquier costo.

Desde aquí mis sinceras condolencias al pueblo libio, por los muertos de un lado y otro, ya que todos han sido víctimas del tirano, y mis deseos de que en Libia vuelva a reinar la paz, propiciada por un gobierno elegido por el pueblo para que puedan recuperarse de los horrores causados por esta sangrienta guerra civil..

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s