Votar basura

Votar basura.

Ya que nos hemos pasado medio siglo VOTANDO basura, ¿no les parece que es hora de que existan contenedores apropiados, suficientes, accesibles a la población y distribuidos por todas las barriadas, a fin de poder BOTAR basura como es debido? Es tarea de los electores exigírselo al alcalde, perdón, quise decir al delegado.

Este cartel esta colocado en la cerca del parqueo de un centro laboral sito en calle 41 e/Ave. 26 y Conill B, Nuevo Vedado.

Anuncios

3 pensamientos en “Votar basura

  1. En Cuba no hay nada mas parecido a un contenedor de basura que el propio delegado. No porque carezca de interés o sea una mala persona sino porque no tiene poderes para resolver nada. Es tan solo un recadero. Un contenedor recoge basuras. El delegado recoge información de todas las miserias que afectan a la localidad, las trasmite hacia arriba y ahí todo termina. Como se trata de mantener un poder centralista desde arriba, los delegados y personeros del poder popular terminan solo siguiendo las orientaciones de arriba, fomentan sus relaciones personales y crian sus puercos… No cogen lucha con lo que pasa en el pueblito… A ver díganme, ¿como puede prosperar una municipalidad con semejante piñón de retroceso? Es como montar un caballo al revés…Y ya sabemos lo mal que caminó ese caballo…

  2. SOLIDARIDAD DE TRABAJADORES CUBANOS

    COMUNICADO DE LA STC

    La espiral de violencia represiva en Cuba, no cede. Esta vez ha cobrado la vida del joven Wilmar Villar Mendoza, de 31 años, quien falleció en el Hospital Quirúrgico de Santiago de Cuba, tras una huelga de hambre que inició el 25 de noviembre de 2011, exigiendo justicia para la causa que se le seguía y por la que le habían condenado a 4 años de prisión.

    Wilmar Villar es el segundo preso cubano que fallece en la Isla en los últimos dos años, producto de maltratos y huelgas de hambre.

    Sus familiares habían reportado el delicado estado de salud del preso político, que desde hacía ya varios días, se encontraba recibiendo asistencia médica en el Hospital de Santiago de Cuba. Los médicos que lo asistían habían dicho que sólo un milagro salvaría u vida. Por el deteriorado estado de salud que presentaba.

    Los medios de prensa oficiales, han callado la información, que ha consternado al mundo entero y especialmente a los grupos opositores dentro de la Isla.

    La Solidaridad de Trabajadores Cubanos STC, Condena enérgicamente este nuevo acto de barbarie y crueldad que desmiente claramente la voluntad de cambios que pregonan las autoridades del país. El primer cambio que debe procurar el sistema régimen y gobierno, es el irrestricto respeto a los Derechos Humanos de sus ciudadanos y especialmente aquellos que de forma pacífica, muestran su inconformidad a cara descubierta.

    Hacemos llegar nuestras más sentidas condolencias a la esposa, hijas y demás familiares de Wilmar, así como a toda la oposición interna que valientemente enfrenta la brutal represión.

    COMITÉ EJECUTIVO STC

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s