Pactos y demandas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En la mañana de hoy sábado 16 de junio , Estado de Sats,  fue nuevamente anfitrión de un interesante debate sobre  una Demanda ciudadana por otra Cuba y Pactos de derechos humanos de la ONU, documentos impresos  éstos, que fueron entregados a todos los asistentes.

El panel estuvo integrado por Elizardo Sánchez Santa Cruz, Reinaldo Escobar, Wilfredo Ballín y Manuel Cuesta Morua, siendo Antonio Rodiles el acostumbrado moderador y anfitrión.

El interesante debate estuvo marcado por  concisas  e interesantes exposiciones. Produciéndose en las mismas algunas frases  expresadas  por  los panelistas, que por su síntesis  y contenido, pongo a vuestra consideración:

 

“Los ciudadanos son la base de la legitimidad de los Estados” Manuel Cuesta Morua.

“Hago votos porque esta iniciativa llegue a buen puerto” Elizardo Sanchez.

“El país colecciona una violación para cada derecho enunciado en la Carta Magna” Reinaldo Escobar.

“El derecho internacional prima sobre el derecho interno de un país”

Dr. Wilfredo Ballín.

“Existe la reserva a los pactos  de la que puede acogerse el Estado, pero no se pueden hacer reservas que cambien el espíritu o esencia de los mismos”

Dr. Wilfredo Ballín.

“Que los pactos sean una especie de hoja de ruta” Antonio Rodiles.

De  nuevo, como ya es costumbre,  un cada vez más  nutrido público heterogéneo, colmó el gran salón y los jardines aledaños.

 

Anuncios

3 pensamientos en “Pactos y demandas.

  1. Rebeca es increible que ahora tu seas disidente. Quién lo iba a decir. Una tipa tan oportunista como tú, que disfrutó tanto de los beneficios dados por el régimen, desde el apartamento que tienes en Nuevo vedado hasta los viajes al exterior en los 80, cuando en cuba viajar era solo para los dirigentes que comulgaban con el gobierno.
    Tú lo que eres una aprovechada más sin principios ni moral. A mi me parece que tu eres chivata del G2 porque en Cuba nadie puede tener internet en la casa como tú.Tu trabajas como siempre has hecho para la seguridad del estado. A ti te paga el G2 cubano para que digas estas cosas e infiltrarte en las filas de los verdaderos luchadores por la libertad de Cuba.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s