Hace tres años, cuando decidí abrirme un blog, dando mi nombre real y mis apellidos, comencé tímidamente a escribir. Recuerdo que mi primer trabajo fue describir la fiesta de fin de año, a la que había sido invitada en Centro Habana. Aquello fue algo alucinante, que solo pude describir como un oeste salvaje.
Ahora, en mi tercer aniversario, pensaba colocar un post alegre, divertido o al menos entretenido, pues después de muchas peripecias, y años de separación, logré finalmente venir a reencontrarme con mi familia, en esta bella ciudad alsaciana llamada Saint Louis, en Francia, fronteriza con Suiza y Alemania, donde sólo tienes que cruzar un puente, inviertiendo unos veinte minutos, para encontrarte en cualquiera de esos dos países, sin que nadie en el camino te pida el carné de indentidad.
Pero,como una cosa piensa el borracho y otra el bodeguero…aunque no había bebido ni una trago de vino, de los tan buenos y famosos que se producen en esta región. Dí un mal paso: je me suis trompe, et puis tombe ( me equivoque y me caí) escaleras abajo.
Por tanto le pido a mis fieles y pacientes seguidores, así como a mis asiduos comentaristas, me disculpen por tener un poco abandonado mi blog, pero es que recién empiezo a escribir, aún con dificultades, con mi mano derecha, cuyos dedos ya desinflamados quedaron libres, a Dios gracia, del yeso que aún inmobiliza mi brazo.
A todos les deseo de corazón, hayan empezado felizmente este año 2013, en que he pedido como el regalo más preciado, después de la salud, claro esta, la liberación de nuestra querida patria cautiva. ¡Reciban pues un gran abrazo!
Me gusto tu articulo, Rebecca!
Gracias, muy amable, saludos
Pues desquitate ahora y tomate una buena botella de vino.
Ya me he tomado algunas, y he brindado por lo que tu sabes, un abrazp Armienne
No te vayas a emborrachar porque cada vez que brindo con los amigos por eso, no tenemos para cuando acabar.
Amiga, espero te restablezcas pronto para que puedas disfrutar al máximo tu estancia con el familion. Saludos, cariños y feliz año! Te deseamos “el burro alante pa’que no se espante” y el charro negro, jajaja.
Saludos Rebeca, siempre he estado pendiente a tu Blog y me alegra que te encuentres al lado de tu familia que compensa la nostalgia que llevamos por dentro todos los que de una forma u otra hemos tenido que abandonar nuestra tierra con un clima privilegiado, pero vale mucho vivir en Libertad, tal y como nos hizo Dios, libres. Disfruta lo que por años nos quitaron. Un saludo desde San Juan Puerto Rico, USA Territories.
REbeca, hoy por primera vez entro a tu Blog, que refrescante me parece, ademas de notar cuanta cubania se respira, saludos desde Republica Dominicana,