Parque Jurásico 80

Vivo en un planeta llamado Cuba, pertenezco a una especie que estuvo casi en extinción allá por los años ochenta. Por ello, a partir de entonces, pasé como muchos otros congéneres a ser un “ejemplar protegido”.

Desde luego en esta Reserva no todos gozamos de los mismos privilegios. Hay especímenes con mucha más flexibilidad en la cervical y rodillas, que son los que en verdad disfrutan de mayor protección.

Muchos como yo sólo somos números en este gran parque, pero esto en vez de perjudicarnos nos da cierta cobertura, permitiéndonos algunas “pequeñas libertades” que nos tomamos a cuenta y riesgo, y que sin embargo los otros ejemplares no se pueden permitir, por ser justamente los más “notorios” y que gozan de mayores ventajas.

Cuando en la década antes mencionada, a raíz de una exposición de artes plásticas que duró sólo veinticuatro horas y terminó como “la fiesta del Guatao”, debido al tremendo impacto ocasionado entre el público y la oficialidad ante las obras expuestas, ésta fue clausurada, detonando la posterior fuga de los artistas participantes, así como la aplicación de medidas disciplinarias a los organizadores, provocando un gran vacío en el sector.

A partir de entonces, algunas personas con cierto poder y una mente más abierta, decidieron “proteger” a los artistas plásticos, para evitar quedarse sin éstos. Fue entonces que pasamos a formar parte de este gran Parque Jurásico, del que afortunadamente soy un miembro más: “Artistas independientes“… hasta que a alguien se le antoje demostrar lo contrario.

__________ Información de ESET NOD32 Antivirus, versión de la base de firmas de virus 8844 (20130925) __________

ESET NOD32 Antivirus ha comprobado este mensaje.

http://www.eset.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s