Más sobre el González Coro

Finalmente Patricia es abuela. Su hija estuvo ingresada unos días en el Hospital González Coro, antigua Clínica Sagrado Corazón, del Vedado, La Habana, porque su bebé nació bajo de peso, algo muy común en estos momentos.

Ella hizo algunas fotos que me facilitó para que quedaran como testimonio de las comodidades e higiene que brinda el centro hospitalario.

Otra de las sorpresas que esperaban a la recién estrenada mamá, fue presenciar algunas disputas entre  otras pacientes, debido al robo de cigarrillos. Ella que no fuma, tuvo que aspirar el humo proveniente de esos cigarrillos compartidos entre  mamás y el personal de  salud que las atendían.

Anuncios

8 pensamientos en “Más sobre el González Coro

  1. La “potencia médica”, como diría el ex-comunista peruano Eudocio Ravinez, “La Gran Estafa.”
    Deprimente la higiene, menos mal que iban a “superar” el nivel de vida de los Estados Unidos en el 1959, donde se quedaron y no avanzaron más que en la mentira.

  2. es una situacion que se ha acentuado despues de los 90,el deterioro ,la indolencia,falta de recursos etc etc, trabaje en el sector de la salud en cuba por casi 20 anos que junto con el sector de la educacion son las ultimas cartas de las barajas, y puedo dar fe de ello por las experiencias vividas

  3. Pingback: Penúltimos Días

  4. Pingback: Recent photos of a hospital in Cuba Michael Moore and the Castro dictatorship don’t want you to see | Babalú Blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s