A todos mis amigos y lectores.

Este año que se va cumplo cuatro de haberme abierto un blog, casi sin saber realmente administrarlo. Con la ayuda y asesoramiento de Yoani, “Por el ojo de la aguja”, título basado en una frase bíblica que además, fue el nombre que di a mi primera exposición importante fuera de “mi planeta”, como yo me refiero a Cuba en mis post, salió al ciberespacio para describir nuestra realidad cotidiana.

Quería compartir esta satisfacción con ustedes, y desearles de todo corazón un 2014 de recuperación de nuestra libertad y soberanía, así como la reconciliación, el perdón sin olvido, y la unión de todos los cubanos en una futura patria, sin líderes carismáticos pero sí muy eficientes, donde reine la democracia para todos sin excepción alguna.

__________ Información de ESET NOD32 Antivirus, versión de la base de firmas de virus 8999 (20131103) __________

ESET NOD32 Antivirus ha comprobado este mensaje.

http://www.eset.com

2 pensamientos en “A todos mis amigos y lectores.

  1. Rebeca, recibo el 2014 con el mismo sentimiento que expresas en tu blog de hoy…Has podido expresar justamente mi sentir de una Cuba soberana, y libre de rencores…….Que nuestro abrazo de amigas sea en esa Cuba Libre…….Mis mejores deseos para ti y tu familia. Berta

  2. Rebeca, muchas gracias por darnos tu visión de la Cuba actual, creo que muy sensata y equilibrada. Sigue así. Muchas felicidades para el próximo año 2014. Saludos desde España.

Responder

