Puentes de amor

Desde mi llegada  hace dos semanas, a este otro pedazo de Cuba llamado Miami, no he tenido practicamente un momento libre, tratando de llenar con alegres reunionesy largas conversaciones, el vacio dejado por las  dos decadas transcurridas desde mi anterior visita.

He tenido el honor y el gustazo de haber sido invitada a prestigiosos programas de radio y TV, asi como poder ponerle rostro a todas aquellas voces, ya para mi tan familiares, recibidas a traves de la radio, desde  el grato “insilio voluntario” en mi apartamento del Nuevo Vedado. Sobretodo, volver a ver a aquellas personas tan queridas, que de pronto desaparecieron de nuestro paisaje cotidiano.

Mi reencuentro con parte de nuestra cultura importada por nuestros compatriotas a esta otra orilla, ha renovado mi espiritu. Es cierto que, muy a pesar mio, tengo un poco abandonado mi blog, pero mi viaje “ligera de equipaje”, me ha hecho que dependa de la tecnologia ajena (moviendome entre virus y faltas de signos de puntuacion), cosa esta que me limita un tanto, y por lo que ofrezco disculpas a mis lectores .Me siento muy bien acogida donde quiera que voy, y en mis “fantasias romanticas”,  imagino un archipielago de puentes tolerantes  y reconciliatorios, uniendo nuestras dos orillas por siempre: Puentes de amor, tan necesarios para todos los cubanos.

5 pensamientos en “Puentes de amor

  1. Hola amiga, me encantó este post que es fiel reflejo de tu naturaleza. Gracias por compartirlo con nosotros. Te seguimos desde La Habana, en el lado oscuro del puente que soñamos iluminar entre todos en un día no lejano. Un abrazo,
    Miriam Celaya

  2. Bienvenida a Miami Rebeca, disfruto mucho sus articulos y me da una idea de la realidad cubana. Excelente el trabajo de todos ustedes. te felicito. LLevo 33 anos sin ver mi tierra la tierra de todos los cubanos.

Responder

