La Isal del Encanto

Conocer a alguien a través de las redes sociales puede acarrearnos sorpresas muy agradables o, en ocasiones, todo lo contrario. Yo he tenido la fortuna de establecer muy buenas relaciones y contactos mediante mi blog, twitter y facebook, muy a pesar del restringido acceso que tengo a la Internet.

Una de mis más fieles seguidoras durante estos casi cinco años de haber abierto “porelojodelaaguja”, es una maravillosa cubana radicada desde principios de los años sesenta en Puerto Rico, quien no sólo me ha brindado apoyo, además ha confiado en mí, al cursarme una invitación para conocernos personalmente, alojándome en su casa.

Durante estos años de contacto mediante las redes sociales, nos fuimos identificando, coincidiendo grandemente en nuestros criterios, cuestión ésta que nos hizo compenetrarnos profundamente.

Mi breve estancia en la hermosa “Isla del Encanto”, así como mi convivencia con ella y su encantadora familia en Palmas del Mar, donde residen, me propició el placer de contactar muchas personalidades relacionadas con las artes y la literatura, en este paradisíaco lugar, y participar como artista invitada a una gran subasta “Meet the Chefs” Forest Fundraising Auction, que se realiza todos los años para promover y financiar el cuidado de la foresta endémica de este bendecido lugar. Para dicho evento tuve el honor de donar una de mis obras en patch work, titulada casualmente “Foresta”.

El tiempo, “cruel enemigo”, transcurrió demasiado rápido, como suele suceder cuando estamos disfrutando algo a plenitud. Tuve que dejar a mis nuevos amigos de esa maravillosa isla y marcharme llena de lindas imágenes, mucho cariño, agradecimiento y grandes ansias de regresar, aún sintiendo sonar en mis oídos el lindo canto de sus “coquís”.

__________ Información de ESET NOD32 Antivirus, versión de la base de firmas de virus 9805 (20140515) __________

ESET NOD32 Antivirus ha comprobado este mensaje.

http://www.eset.com

__________ Información de ESET NOD32 Antivirus, versión de la base de firmas de virus 9805 (20140515) __________

ESET NOD32 Antivirus ha comprobado este mensaje.

http://www.eset.com

Un pensamiento en “La Isal del Encanto

  1. Gracias a Dios, los cubanos donde quiera que estemos mantenemos la fraternidad, fue muy lindo de parte de la amiga comun la invitacion que te permitio visitar esa bella isla.’

Responder

