El cliente es delincuente

Uno de los problemas más molestos en nuestro país, en lo que a servicios y trato al público se refiere, es la humillación a la que somos sometidos a diario todos los posibles clientes, sobre todo nosotras las mujeres, que nos vemos obligadas diariamente a dejar nuestros bolsos con todas nuestras pertenencias privadas, en unas casillas habilitadas al efecto, ubicadas a la entrada de todas las tiendas y establecimientos, a pesar de que muchas de éstas carecen de seguridad, y se han dado algunos casos de robos, sin indemnización alguna al afectado.

Mi amiga entró hace unos días en un departamento de zapatería, que está situado prácticamente fuera del complejo de tiendas de 5ta y 42, en Miramar, al cual pertenece. Dada esta característica, y que ella solamente estaba en busca de calzado, entró al mismo con su bolso. En cuanto la empleada la detectó, le dijo que tenía que salir y dejarlo en las casillas. Mi amiga le respondió, que no entendía que fuera necesario, pues allí solamente estaban expuestos al público un solo zapato de cada numeración y modelo, y que ella, como saltaba a la vista, tenía dos piernas y dos pies. Ante la insistencia de la empleada, ella solicitó la presencia del jefe del departamento, para exponerle la situación.

Vino el jefe y mi amiga, tratando de hacerlo razonar, le manifestó el mismo razonamiento que a la empleada, contestándole éste, con una lógica “muy a lo socialista”, que ellos estaban conscientes que cualquiera podía robarse un zapato, aunque fuera de un determinado color, modelo y numeración, porque después iban a otras tiendas a buscar otro que coincidiera, que también estaría en exposición, con iguales características pero del otro pie, hasta poder completar un par. ¡Algo totalmente inverosímil!

Mi amiga quedó tan perpleja con dicha explicación, que decidió salir de inmediato de la tienda, por temor a contagiarse con el virus de la idiotez, tan común en estos lugares. Pero antes de hacerlo le dejó dicho, a la empleada y al jefe, que ella, como muchos, sabían que, lamentablemente, la mayoría de los robos y faltantes se producían justamente desde adentro.

Antiguamente, en la etapa capitalista, existía una frase que se hizo famosa, precisamente por su buen ejercicio: “El cliente siempre tiene la razón”. Ahora, en el socialismo, lamentablemente, el cliente es tratado como un posible delincuente.

__________ Información de ESET NOD32 Antivirus, versión de la base de firmas de virus 10424 (20140916) __________

ESET NOD32 Antivirus ha comprobado este mensaje.

http://www.eset.com

Anuncios

6 pensamientos en “El cliente es delincuente

  1. El Socialismo como sistema Caduco es totalmente falso en sus conceptos y premisas, fracaso en la Nacion Sovietica,en China,en Europa del Este en Viet Nam en paises Africanos como Angola,Argelia, Libia y en la morralla que ha tratado de crear nuevos focos en America Latina desde Nicaragua,Ecuador,Bolivia, y los intentos en Chile y Uruguay,aunque en todos ellos la economia es de Mercado,y sus poblaciones se niegan a aceptar las “bondades Zatanicas Socialistas”,en Venezuela es la mejor muestra de un Pais altamente sofisticado y rico, se ha convertido en una Nacion sin bienes para su poblacion,con una inflacion galopante y una delincuencia desbocada,por supuesto Cuba con su” Socialismo Tropical a lo Castro”, es el # 1 de los fracasos economicos,politico,social y humanos,destruyendo todo por lo que nuestros mambises lucharon por decadas,y ocupan los ultimos puestos en la escala global por su Ruina,su miseria,su violacion de derechos humanios,llevando a ;la Isla de Cuba de un 3er. lugar en toda la America a compartir los ultimos puestos a escala Mundial,la miseria,la ruina,la ausencia de alcantarillados,de acueductos,de higuiene,las epidemias de “Colera”,Dengue etc la represion contra la disidencia pacifica,y las damas de Blanco son solo botones de muestra para los miles de fusilados,masacrados en las costas,ahogados en el mar,muertos en sus aventuras africanas,nunca un socialista defendera a un ser humano,lo que aparentara,pero la realidad es la defensa de su ideologia absurda y cruel que ha permitido regrese la esclavitud mas sofisticada a nuestra era del siglo XXI,para una clase que obstenta las riquezas de toda una Nacion mientras la poblacion carece de lo mas elemental “La Libertad”.-

  2. Pingback: El cliente es delincuente | Yusnaby Post

  3. Es increible en cualquier tienda fuera de Cuba entras con tu cartera y hasta con el carrito del bebe.Pero solo hay que mirar los empleados de estas tiendas y los gerentes de las mismas llenos de cadenas de oro y de los mejores relojes.Eso lo compran seguro que con su sueldo de empleado de tiendas.El ladron siempre creo que todos son de su misma condicion.No hay que hacer inspecciones solo mirar a los trabajadores las chicas no tiene mas dedos para anillos o sortijas y los chicos no hay mas cuello cuanto mas girda la cadena mejor.Ojo creo que el pueblo tiene mas formas de darse cuenta del robo que las personas que le pagan por investigar jajeje.

  4. Esto me hizo recordar al estudiante universitario que le pregunto a Ricardo Alarcon sobre la posibilidad de viajar y el caduco dirigente le dijo que ya existian demasiados aviones en los espacios y podia producirse un choque de gran envergadura.

  5. Cuando la autoridad es delincuente. la delincuencia se convierte en una falsa virtud. Y eso esl lo que pasa en Cuba. “Dale al que no te dio” la falta de moral y civica; de honestidad y buena fe “el cliente siempre tuvo la razon” tiempos pasados o sea de “tenia” ahora nada tienes y nada vales. El sistema esta acabado y persiste ultrajando y robando. El castrismo es una conjugacion de verbos descalificados en cualquier sociedad representativa y democratica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s