El país de María la O

El país de María la O.

En esta ciudad, mal llamada Maravilla, pues es realmente una “Pesadilla”, la vida de cualquier ciudadano normal es como la de María la O: O te vistes, o comes, o vendes tu auto, o arreglas tu casa, o esperas una hora la guagua o caminas…y así sucesivamente con todo.

Conozco algunos amigos que al llegar a cierta edad y verse sin recursos para mejorar su calidad de vida, se han visto obligados a vender el viejo auto familiar, que apenas podían mantener y usaban solo para determinadas urgencias, debido a los altos precios en moneda convertible(CUP) de la gasolina , las piezas de repuesto y las llantas.

Muchos profesionales jubilados que en algún momento ocuparon altos cargos en empresas y organismos y con mucho sacrificio obtuvieron un auto Lada, también se han visto en la necesidad de venderlos, para con este dinerito arreglar una habitación de su casa, alquilarla a extranjeros, y poder vivir de esa modesta entrada, ya que sus miserables jubilaciones en CUP malamente alcanzan para adquirir alimentos. Ahora rinden culto a María la O: O caminan, o no van a ningún lado.

Anuncios

Un pensamiento en “El país de María la O

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s