Sobredosis de purses.

Ante todo, disculparme por el quasi abandono en que he tenido mi blog, y aclarar que purses, es la palabra con la que internacionalmente son conocidos esos pequeños bolsos que yo confecciono, además de otros artículos de uso personal y ornamentario.
Uno de los motivos que más ha influenciado, ha sido entre otros, el gran cúmulo de trabajo al que me estoy enfrentando, a fin de tener suficientes piezas elaboradas para una exposición personal de patch-work que tengo en proyecto para fin de año, en una galería de Miami, a la que estoy invitada. También he estado un tanto limitada por la falta de acceso a Internet, debido a que uno de nuestros «benefactores» ha estado de vacaciones y mi economía no me permite acceder a los cibercafés, por sus altos precios.
He aquí fotos de algunos de los trabajos ya terminados,que spero les gusten. Más adelante prometo mostrarles otros, así como la información del lugar y fecha en que los mismos serán expuestos.

.
Purses 004

Purses 012

Purses 005

Purses 006

Purses 007

Purses 008

Purses 009

Purses 010

2 comentarios en “Sobredosis de purses.

  1. HERMOSOS TODOS REBE… QUIERO EL DEL PELO LARGO Y LA BEMBA COLORÀ PARA MI NIETA Y EL ULTIMO PARA MI… ojalà y pudiera ir ahora mismo a comprártelos jajajaja BESOS, CARIÑOS Y MUCHOS EXITOS!!!

    Date: Fri, 12 Sep 2014 16:46:44 +0000 To: yandimary32@hotmail.com

  2. Pingback: Sobredosis de purses. | MiCuba

Deja un comentario