Para ilustrar mejor a CNN

A  los directivos de la CNN, he colocado tan solo unas pocas fotos de nuestra ciudad. Son muchas las dificultades que confrontan los vecinos de cualquier barriada, incluyendo Miramar, con la recogida de basura. La empresa Comunales, la encargada de esta tarea alega la carencia de camiones y contenedores.
Barriadas alejadas del centro de la ciudad ni siquiera tienen  contenedores para la basura y esta o se tira al río, a la linea del tren o, en el mejor de los casos, se cuelga con clavos en los arboles.
Seria muy bueno que cuando vayan a emitir una opinion estadistica, lo hagan in situ y no se conformen simplemente con las cifras emitidas por un régimen totalitario.

Anuncios

Un pensamiento en “Para ilustrar mejor a CNN

  1. es muy lamentable y penoso el estado en que se encuentra nuestra cuidad con respecto a la higiene,no me sorprende,yo estuve hasta el 2006 en ese planeta y tuve que sortear los basureros desbordados,las aguas albanales ,agureros en las calles y y posibles despenamientos de balcones,toda una suerte de pruebas ,sin contar la busqueda del pan nuestro de cada dia que nos ha convertido a los cubanos en expertos de sobrevivencia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s